Mientras el Olympique de Marsella recibe esta tarde (21.00 horas) al PAOK en los cuartos de final de la Europa League, se han producido incidentes entre los aficionados de los dos equipos.
Ya son tres las detenciones antes del partido entre el OM y el PAOK Salónica, este jueves por la noche en el estadio Vélodrome (21.00 horas). El miércoles por la noche, la policía ya había tenido que intervenir para evitar enfrentamientos entre simpatizantes de los dos clubes. Un aficionado del Marsella había sido arrestado y puesto bajo custodia.
Vehículos BAC en la mira del grupo de ultras PAOK
Este jueves, dos simpatizantes griegos también fueron detenidos y puestos bajo custodia policial, según ha indicado la jefatura de policía de Bouches-du-Rhône. Nuevos incidentes tuvieron lugar en el distrito de Joliette. Se habían reunido cerca de 400 ultras del club griego y algunos de ellos estaban armados con barras de metal. Las fuerzas de seguridad han logrado contener a este grupo y ahora deben trasladar la procesión al Velódromo.
«O era él o llamaron a Thuram»: Payet chambers (amablemente) Saliba on the Blues
En twitter, la jefatura policial reaccionó e indicó que “el club griego violó las instrucciones de seguridad que habían acordadoEN». De hecho, a los seguidores griegos se les prohibió conducir en la vía pública en varios distritos de la ciudad de Marsella.
Balón de Oro 2022: por qué Karim Benzema (realmente) cumple todos los requisitos
Los vehículos del BAC fueron atacados por el grupo de ultras del PAOK. Las dos tripulaciones habrían intervenido después de que un aficionado del Marsella fuera atacado en su vehículo. Acto seguido, los coches del BAC fueron atacados y otras diez dotaciones intervinieron como refuerzos para calmar la situación. Tras estos nuevos incidentes, se llamó a CRS para reforzar el sistema de seguridad.
VER TAMBIÉN – La pifia de Pau López ante el AS Saint-Etienne
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más