Hugh Jackman publicó una foto en Instagram mostrando uno de sus entrenamientos con Wolverine.
El actor subtituló la imagen: «¿Soy yo… o este tipo parece estar sufriendo mucho?». Efectivamente, sus ojos saltones y sus músculos en la foto parecen bastante extenuantes.
Ver esta publicación en Instagram
Hugh Jackman y su interpretación de Wolverine
Hugh Jackman ya interpretaba a los superhéroes antes de que fueran cool. La primera película de X-Men, en la que Hugh Jackman debutó como el icónico mutante con garras Lobezno en el año 2000, sentó las bases para el dominio del Universo Cinematográfico Marvel una década después. Hugh Jackman interpretó a Lobezno, alias Logan, en nueve películas a lo largo de 16 años. Y al final, el régimen de entrenamiento necesario para mantenerse en forma como el querido superhéroe de Marvel se había vuelto bastante intenso.
A principios de la década de 2010, Hugh Jackman se encontró rodando su película de superhéroes en solitario The Wolverine y X-Men: Days of Future Past casi consecutivamente. En aquel momento, dijo a EW que, cuando empezó a rodar Lobezno, «empezaba a ver una vida sin pechugas de pollo al vapor», pero no pudo resistirse a unirse a la película en equipo que le reunía con los coprotagonistas originales de X-Men, como Halle Berry, junto con la nueva generación de actores de X-Men: Primera clase.
Hugh Jackman
En la época de Logan de 2017, la última película de Hugh Jackman como Lobezno, su entrenador personal de toda la vida, Mike Ryan, habló con la revista Coach sobre su régimen de entrenamiento. Según Ryan, a menudo entrenaban a primera hora de la mañana para adaptarse a los agitados horarios de rodaje de Hugh Jackman, y siempre mejoraban.
«De un entrenamiento a otro, siempre tengo algo nuevo que añadir a la ecuación», dijo. «Nuestras sesiones se basan en principios establecidos, pero siempre intentamos aportar nuevas ideas». Y Hugh ahora parece el más maduro que ha estado para cualquier película».
Los entrenamientos no fueron la única parte dolorosa de dar vida a Lobezno. También en 2017, Hugh Jackman dijo a EW que su cuerpo lleva las cicatrices de las emblemáticas garras metálicas del personaje.
«Tenía que practicar para no golpear a la gente. Y una cosa que descuidé para practicar fue el seguimiento», dijo. «Tengo varias cicatrices en los muslos, y la verdad es que no mola. Me acerqué bastante a algunas zonas sensibles, pero todo está bien».
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más