Jordan Henderson cree que el empate 2-2 del Liverpool con el Manchester City «no es el fin del mundo» para los Reds y que todavía están en la carrera por el título.
Una victoria el domingo habría visto al Liverpool superar al Man City en la tabla de la Premier League, mientras que el empate significa que permanecen un punto por detrás con solo siete juegos para el final.
En declaraciones a Sky Sports después del partido, Henderson reflexionó sobre el desempeño de su equipo y afirmó que sus posibilidades siguen vivas.
«Fue un partido intenso que sabíamos que sería», dijo. «Sabíamos que sería difícil venir aquí [Etihad Stadium], es un equipo fantástico pero quería darlo todo e intentar conseguir la victoria. Desafortunadamente no pudimos hacer eso pero, al mismo tiempo, no perdimos el juego.
«Por supuesto que queríamos hacerlo mejor, pero al final del día no es el fin del mundo, todavía estamos en el [Premier League title] carrera.»
Continuó: «Comenzamos bien el juego, pero a veces estábamos un poco agitados, despejando el balón en lugar de jugar. Eso les dio una o dos oportunidades al principio, por lo que anotaron el gol. Sabíamos que iban a estar bajo presión desde el principio, como dije, son un equipo fantástico, y sabíamos que saldrían rápido.
«Pero después de ese gol sentí que nos tranquilizamos un poco y comenzamos a jugar más al fútbol y creo que eso les causó uno o dos problemas y así fue como conseguimos nuestro objetivo».
«Fue agradable cómo volvimos dos veces, eso demuestra mucho carácter».
Cuando se le preguntó si el sorteo fue un mejor resultado para el Manchester City que para el Liverpool, Henderson agregó: «Tendremos que esperar y ver. No pierden muchos puntos, pero solo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y tratar de ganar tantos». juegos como sea posible y si se equivocan, tenemos que estar allí justo detrás de ellos».
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más