La policía de Merseyside inició una investigación sobre un ‘asalto’ luego de las acusaciones de que Cristiano Ronaldo destrozó el teléfono de un fanático en Goodison Park.
El Manchester United fue derrotado 1-0 por el Everton el sábado y Ronaldo fue captado por una cámara tomando el teléfono de un aficionado local y rompiéndolo con frustración en su camino de regreso al vestuario.
Desde entonces, Ronaldo se disculpó por el incidente en Instagram e invitó al aficionado en cuestión al próximo partido en casa de Man Utd, pero la policía de Merseyside continúa con sus investigaciones sobre un ‘asalto’.
«Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 2:30 p. m., se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo», dijo un portavoz de la policía de Merseyside.
«Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito.
«Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el escritorio de redes sociales de la Policía de Merseyside a través de Twitter @MerPolCC o el centro de contacto de la Policía de Merseyside de Facebook citando el número de referencia 228 del 9 de abril de 2022».
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más