El central del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, ha revelado que quiere extender su contrato con el club más allá de su vencimiento actual en 2023, así como jugar más allá de los 40 años.
Ramos se mudó a París como agente libre el verano pasado luego de su salida del Real Madrid después de 16 temporadas con Los Blancos. Pero a pesar de la fanfarria que rodeó su llegada, el cuatro veces ganador de la Liga de Campeones ha tenido problemas para obtener minutos en el campo.
Los problemas de lesiones, que también obstaculizaron su última temporada con el Real, aseguraron que Ramos no pudiera debutar hasta finales de noviembre y solo ha jugado siete veces en todas las competiciones durante toda la temporada, regresando recientemente de su último período fuera de acción.
Ramos incluso fue interrumpido notablemente por los fanáticos del PSG cuando apareció desde el banquillo durante una victoria sobre Lorient a principios de este mes, pero comenzó en la carretera contra Clermont Foot la última vez.
Sin embargo, las difíciles circunstancias no han empujado a Ramos a querer irse y parece estar aceptando el desafío de asegurar que su paso por el club sea un éxito.
El jugador, que cumplió 36 años a fines de marzo, ha revelado que está ansioso por extender su carrera en general hasta los cuarenta, pero específicamente quiere quedarse en el PSG a corto plazo.
“Me gustaría jugar otros cuatro o cinco años a un alto nivel y luego experimentar algo más”, explicó a Amazon Prime. “Tengo un contrato de dos años aquí en París. [and] vamos a tratar de hacer que los tres! Uno más, y luego ya veremos.
Extender su contrato haría que Ramos se quedara en el Parque de los Príncipes hasta el verano de 2024.
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más